¿Sabias que puedes hacer dinero por internet con tus videos de YouTube?

Aprende a como activar la monetizacion en YouTube de tu canal y lo que debes saber para que comiences a generar tus propios ingresos a medida de que tus videos monetizados sean vistos!

Mi objetivo con este artículo es compartir contigo de manera introductoria esta valiosa oportunidad de obtener ingresos con tus videos de YouTube  y es que es un hecho tangible al alcance de cualquier persona.

Primero voy a explicarte directamente de que trata esto, y luego al final te compartiré parte de mi experiencia personal, pues hay varios aspectos muy importantes que debes tener en cuenta.

 

¿Cómo Funciona La Monetización de Videos en YouTube?

Antes de enseñarte como activar la monetizacion en YouTube permíteme explicarte brevemente la razón por la cual te van a pagar.

Google, la empresa propietaria de YouTube, mediante Google Adwords, un sistema de anuncios publicitarios donde aquellas personas y empresas que quieren anunciarse con su negocio, servicio o producto, pagan cuando su anuncio publicitario reciba click, y las personas que dieron el click lleguen a su sitio web o le llamen.

Aqui es donde participa Google Adsense,  un sistema que permite obtener ingresos por los clicks que reciban los anuncios mostrados en tu sitio web (tambien cuentan los blog de blogger).

Pero la buena noticia es que esta no es la única manera de formar parte de este programa y aprovechar sus grandes beneficios, porque:

¡También tu canal de YouTube puede ser aceptado en el Programa de Google Adsense y hasta con mayor facilidad!

 

Cuando  habilitas o activas la monetización de tu canal YouTube, estarás permitiendo que Google coloque anuncios publicitarios en tus videos, y tu obtendrás ganancias por cada click que estos reciban.

Si te das cuenta, en mi sitio web y en los videos de mi canal de YouTube verás esos anuncios, cada vez que una persona hace un click, Google me pagará una parte de lo que el anunciante le pague a ellos.

Aprovecho la ocasión para invitarte a suscribirte a mi canal de YouTube aquí abajo:

 

De esta manera es como tus videos, tu canal y todo lo que puedas compartir comienza realmente a tomar valor, ya que puedes monetizarlo.

Piensa ahora con esto todas las veces que has estado en YouTube y cuantos anuncios has estado viendo, como los que se anteponen al principio de un video o los que estan debajo y al costado, pues si, cada una de esas personas estan recibiendo ingresos por sus videos.

Y esta es una oportunidad que comparto contigo y te animo a que la tomes y aproveches al máximo, yo procuraré despejar todas tus dudas en cuanto a este tema y abarcar los puntos de reelevancia en este asunto.

Hay mucha tela que cortar, asi que para no dejar incompleto este articulo y no quedes al aire sin ninguna orientacion del todo clara trataré de no dejar cabos sueltos porque generalmente es incómodo leer un artículo a medias como noticia de ultima hora, y con mucha intriga al respecto.

Tambien lo digo porque en el desconocimiento de esto, muchos se aprovechan a vender a “precios comodos” la información que aquí te ofrezco de manera gratuita. Y por cierto no confies en todas las “ofertas” que encuentres por ahi, a una amiga ya la estafaron de esta manera.

¡Asi que continuemos con el tema!

 

¿Cuando podré cobrar mis ganancias?

Cuando alcances un saldo mínimo de 100$ en tu cuenta de Google Adsense, puedes cobrarlo cada mes o dejar que se siga acumulando (Tienes un año como tiempo máximo para cobrarlo), tu recibirás el dinero por el medio en que hayas configurado previamente en tu cuenta.

¿Ser Partner de YouTube o una Network?

En primera instancia , YouTube te ofrece la oportunidad de ser su Partner (Socio) al aceptar la monetización de videos desde tu canal de manera directa con ellos.

Por otra parte tenemos las Networks. Puedes optar por ser Socio de una de estas, las cuales cobran tus ganancias de Google Adsense dividiendo una parte para ti y otra para ellos a cambio de: promocionar tu canal de YouTube, permitirte el uso del contenido con Copyright de los cuales ellos tengan acceso.

Investigando un poco he encontrado informacion suficiente como para darte algunos puntos buenos y malos de ellas.

Lo malo de las Networks 🙁

Los puntos negativos de las Networks es que la mayoría, no todas, trabajan de la siguiente manera:

  • El 60% es para ellos y el 40% para ti del total de ganancias generadas con tus videos .
  • Si el contrato es de permanencia, no puedes separarte de la Network hasta que se cumpla el tiempo establecido en el contrato. Suelen ser 1 año de duración, tendrias que leer los terminos.

Lo bueno de las Networks

Enumerando lo relativamente bueno seria esto:

  • Hay quienes poseen acceso a los derechos de autor de contenidos (Copyright) de audio y visual y te dan el beneficio de usarlo (Esto conviene a los que hacen gameplays de juegos protegidos por Copyright)
  • Pagan por Paypal.
  • Acceso a guías y manuales de apoyo, como: ser un mejor YouTuber, captar mas suscriptores, etc

 

A todo esto ¿Que Son las Networks?

Las Networks son empresas que entre sus actividades está reclutar YouTubers y promocionarlos, y las mas famosas consiguen contratos con empresas discograficas, de software, u otro tipo con algun beneficio financiero en medio para asi obtener acceso al uso de los contenidos protegidos por Copyright, para que puedas darle uso en tus videos.

Hay otras que si no disponen de derechos de autor de contenido, se encargan de apoyarte en tu crecimiento y desarrollo con YouTuber, u ofrecerte ganancias por reclutar a otros, entre otros beneficios.

Mi opinion personal y recomendación es que te hagas directamente Socio de YouTube, y no de las Networks (a menos que quieras hacer un canal de gameplays), porque haciendo tus videos con contenido libre de Copyright y puedes trabajar tranquilamente recibiendo el 100% de tus ganancias a través de los medios de pago dispuestos por Adsense.

Además las Networks realmente promocionan solo a los YouTubers con mayores suscriptores, asi que al menos, empezar con una Network no te lo aconsejo, queda de tu parte si quieres poner un canal a prueba con una y monetizas otro con Adsense.

 

Ser un YouTube Partner + Google Adsense

Como te mencione anteriormente, cuando te decides por monetizar tu canal con YouTube convirtiendote en su Socio, la empresa te ofrece una serie de beneficios como darte el 100% de las ganancias que generes, y una lista de recursos de como ser un YouTuber para formarte con la perspectiva de producir contenido propio y de valor.

Algo muy importante que debes saber es que: Puedes monetizar tu canal antes de tener una cuenta de Google Adsense, es decir, si vas ahora y tienes al menos un solo video libre de Copyright, podrás activar la monetización de tu canal.

Pero ¡Atencion! hay paises donde no esta habilitado el programa, y para hay un pequeño truco para solucionarlo que les comparto también.

Otro punto importante de YouTube  es que nos ofrece una galería con más de 150.000 canciones libres de Copyright, que podemos escuchar y descargar para usar en la edicion de nuestros videos.

 

¿Como recibiré los pagos Google Adsense?

En cuanto a los pagos, Google nos ofrece 3 formas de enviarlos:

  • Cheques.
  • Transferencia Bancaria
  • Western Union

En mi caso, yo resido en Venezuela, debo seguir una extendida cantidad de pasos para recibir las ganancias que genere con YouTube y mi sitio web mediante transferencia bancaria a mi cuenta de Payoneer, porque por la inflación, las políticas bancarias y economicas de mi pais en la cuenta en moneda extranjera de los bancos del estado se quedaría atrapado mi dinero ahi o tendría que venderlo al dolar simadi que ronda los 200-300 Bsf cada Dolar.

Asi que mi plan es recibirlo en una cuenta de Payoneer y desde ahi usarlo sea en amazon para comprar productos online, transferirlos a paypal u otro procesador de pago para invertirlos en eso que llaman “páginas de alto riesgo”, etc.

 

Pero, ¿Qué es Payonner?

Para los que no saben y sin adentrarme totalmente en esto, Payoneer es una empresa procesadora de pagos muy reconocida a nivel mundial,  sus dos principales beneficios son:

  • El servicio de US Payment Service que te permite recibir pagos comerciales de empresas de los Estados Unidos como cualquier persona con cuenta bancaria en EEUU, y
  • Te dan una Tarjeta de Crédito y Debito MasterCard, que podrás usar practicamente en cualquier parte del mundo si tienes fondos disponibles en ella.

Proximamente estaré haciendo una guia del como puedes recibir tus pagos de Adsense hacia a Payoneer, porque cuando alcances en tu cuenta de Google Adsense un minimo de 10$ , te solicitarán la Verificación de tu cuenta con una llamada al pais que indicaste + un envio de PIN en una tarjeta postal, y la dirección que ahi indiques debe ser del mismo pais del cual sea tu cuenta bancaria que hayas configurado en Adsense

¡Registrate en Payoneer Aqui, y cuando ganes tus primeros 100$, te darán 25$ a ti y a mi!

Si optas por Payoneer, necesitarás un familiar o amigo que resida en EE.UU para que reciba la llamada de confirmación y el PIN de tu cuenta de Google Adsense.

NOTA: Existen servicios USABox, donde te reciben la tarjeta postal de Google y tu puedes autorizarlos a que abran la carta y te envien el codigo PIN, y hay otros servicios de redireccionamiento de llamadas gratis, se los comento por si no tienen amigos o familiares en EE.UU

 

Restricciones en la Monetización de YouTube, lo que debes evitar

Bien, todo hasta ahora ha sonado lindo, de las mil maravillas y color de rosa, pero ahora viene la otra cara de la moneda.

Existen restricciones en el Programa de Socios de YouTube y en Adsense  que debes considerar, como:

  • No usar contenido de terceros o protegido por copyright, sean de audio o video 

Si uno de tus videos recibe algun reclamo de Copyright de parte de la empresa que los tiene, seras notificado por YouTube con un tiempo limite para atender la disputa si tienes los derechos, retirar el video o en caso de que el problema sea por audio protegido tendrias que cambiarlo por uno de la galeria de canciones libres de Copyright.

Por tanto, evita a toda costa usar canciones o contenidos visuales que esteen protegidos por derechos de autor, porque estarias corriendo el riesgo de que tu canal sea sancionado por violar los Terminos y Condiciones de Uso del Programa de Google Adsense + YouTube Partner.

Hay casos en los que cierran la cuenta de Adsense de manera permanente y te inhabilitan el canal que fue sancionado, en otros casos puedes volver a monetizar el canal después de 6 meses.

  • No invitar a hacer clicks en los anuncios a familiares, amigos, conocidos, etc.

  • No hacer clicks en tus propios anuncios

Jamás y nunca pidas a familiares amigos algun conocido que den clicks en los anuncios para aumentar tus ganancias ni tu mismo lo hagas, porque en esto Adsense es sumamente estricto y hacen seguimientos con sus sistemas, pudieran ver patrones de comportamiento sospechosos y cerrar la cuenta de Adsense y/o inhabilitar la monetización del canal.

  • No generar tráfico invalido

Existen sitios web que venden intercambio de tráfico, y esto se refleja en la procedencia de las visitas hacia tus videos, por lo tanto te sugiero que lo evites.

Estas son tan solo algunas restricciones. Por ello, es  recomendable leer detenidamente lo Términos y Condiciones de Uso y las Políticas del Programa, los links al final del artículo.

 

Como Activar la Monetizacion en YouTube

Para esto les he preparado un video para que aprendan paso a paso Como Activar la Monetizacion de tu canal de YouTube

 

Cualquier duda o pregunta que puedas tener en esta parte hazmela saber y te ayudare en lo que estee a mi alcance.

Los pasos de como activar la monetización en YouTube son sencillos.

  • Vas a ir al Creator Studio de tu canal de YouTube,
  • Luego a la opcion de Canal que se encuentra en la barra lateral,
  • En la parte de Monetizacion u Obtencion de Ingresos, le das Click al boton Activar o Habilitar,
  • Y si no te sale habilitado el boton debes cambiar de país dirigiendote en la barra lateral a la opcion de Avanzado,
  • Cambias tu país a Estados Unidos,
  • Guardas los cambios en el boton del final de la página, y ahora te aparecerá para clickearlo,
  • Luego de hacerlo le das al botón azul de Activar la Obtención de Ingresos en mi canal

 

como-activar-la-monetizacion-en-youtube-y-obtener-ingresos-con-tus-videos-1-how-to-monetize-youtube-videos

 

1.- Vas a ir al Creator Studio de tu canal de YouTube,

 

como-activar-la-monetizacion-en-youtube-y-obtener-ingresos-con-tus-videos-2-how-to-monetize-youtube-videos

 

2.- Click a la opcion de Canal que se encuentra en la barra lateral,

  • Ahora se cargará en la derecha las Funciones de tu canal como aparece en la imagen.
  • Si tu país no esta dentro de los que estipula el programa de YouTube Partner,
    entonces te saldrá como en la imagen, y para eso debes cambiar de país haciendo click en opciones avanzadas

como-activar-la-monetizacion-en-youtube-y-obtener-ingresos-con-tus-videos-3-how-to-monetize-youtube-videos

3.- Click en Opciones Avanzadas, se cargará lo que ves a la derecha en la imagen

 

4.- Cambias tu país a Estados Unidos,

5.- Guardas los cambios en el boton del final de la página, y ahora te aparecerá para clickearlo,

como-activar-la-monetizacion-en-youtube-y-obtener-ingresos-con-tus-videos-4-how-to-monetize-youtube-videos

6.- Volvemos a Estados y Funciones y le damos click a Activar

como-activar-la-monetizacion-en-youtube-y-obtener-ingresos-con-tus-videos-5-how-to-monetize-youtube-videos

7.- Click en Activar la Obtención de Ingresos en mi canal

 

como-activar-la-monetizacion-en-youtube-y-obtener-ingresos-con-tus-videos-6-how-to-monetize-youtube-videos

8.- Acepta todos las condiciones que te indican

9.- Click en Acepto >

como-activar-la-monetizacion-en-youtube-y-obtener-ingresos-con-tus-videos-7-how-to-monetize-youtube-videos

10.- Activa las dos opciones para que se vean los dos tipos de anuncios en tus videos

11.- Click a Obtener Ingresos

 

 

 

como-activar-la-monetizacion-en-youtube-y-obtener-ingresos-con-tus-videos-8-how-to-monetize-youtube-videos

 

12.- Click en Entendido.

 

como-activar-la-monetizacion-en-youtube-y-obtener-ingresos-con-tus-videos-9-how-to-monetize-youtube-videos

 

Esta activada la monetización de tu canal y estará generando ingresos si seguiste todos los pasos indicados.

Lo que te faltaria seria asociar tu canal a una cuenta de Google Adsense para poder mirar el avance de tus ingresos generados, y recibir los pagos cuando tengas los 100$ o más.

Esto lo enseñaré en un próximo artículo con video adjunto que ya estoy preparando!

 

Ideas de Como aprovechar tu canal de YouTube Monetizado

Debo dejarte algunas recomendaciones finales.

Para que tus videos puedan ser bien posicionados, debes facilitarle a la gente que estos sean ubicarlos.

¿De que manera?

En cada video que subas, debes poner titulos, descripciones, etiquetas, miniaturas, y difundirlo en las redes sociales y esperar… porque es con el tiempo que se viraliza un video!

 

“Muy bueno lo que cuentas, pero yo no se nada”

Si eso es lo que crees, te equivocas, asi que dejame darte una sacudida a tu perspectiva…

Ahora quiero que pienses:

  • ¿Que es lo que sabes hacer?
  • ¿Que conocimientos tienes que puedas enseñar a otros?
  • ¿Sabes algo que nadie mas sabe o que consideras que otros les será de utilidad?

Enfócate en hacer videos relacionados a los temas que tu dominas, o aquellas cosas en la que mejor te desempeñas, lo mio es la programacion y el desarrollo de software entre otras cosas relacionadas a esta área, y estoy preparando contenidos asi como lo hice con este articulo para empezar a compartir y alcanzar a mas gente hasta que mi sitio y canal adquiera un alto nivel de trafico.

De lo que voy aprendiendo lo voy anotando para próximos videos y artículos, examino mi vida pensando que puedo ofrecer para generar nuevos contenidos.

Por eso ahora te pregunto..

¿Te gusta la música, o tocas algun instrumento en específico? puedes hacer videotutoriales al respecto, o darte a conocer con tus composiciones.

Si eres un estudiante universitario, mucho de lo que has aprendido y superado lo puedes compartir.

Si eres un profesor de matematicas o cualquier otra rama, puedes hacer videos relacionados con esa temática, por ejemplo: sobre los logaritmos naturales.

Si lo tuyo es la medicina en general, o una especializacion como veterinario, puedes hacer videos enseñando acerca de ello.

Si dominas la electrónica comparte tus consejos experiencia, lo que hayas aprendido!

Si tu área es la actividad física, construccion, mecánica automotriz, lo que sea que conozcas te es util para enseñarlo en videos.

¡Hay gente mucha interesada en los conocimientos que tienes!

Voy mas allá, y es que hasta tus mascotas puedes grabarlas, y recuerda que muchos videos de ese tipo se han viralizado.

La tendencia de esta generación y las próximas esta en la tecnologia, y entre las que mas dominan está YouTube y Google, hoy lo que nos interese o entretenga lo buscamos ahi!

Piensa en el don que Dios ha puesto en ti, y lo que puedes dar a otros para aprovecharlo sacarle valor en videos.

Con esto quiero que te des cuenta del enorme potencial que tiene para cualquier persona, todo va a depender de que seas productivo, constante, esforzado y te dediques bien a esto porque se trata de ir generando contenido.

Luego de generarlo te recomiendo que crees una Pagina de Facebook porque vas a tener muchos seguidores interesados en lo que estas ofreciendo para ellos, además de que Facebook es una fuente orgánica de trafico válida para Adsense al igual que el resto de las redes sociales.

(Aprovecho para invitarte a que me sigas en ellas, en la barra lateral lo puedes hacer)

Para que te hagas una idea del potencial que esto tiene, hay personas que practicamente viven de esto.

Una vez escuche en el noticiero que un muchacho hacia miles de dolares al mes subiendo videos de autos deportivos en alemania, por las grandes cantidades de vistas que recibian.

Pero ¿Cuanto voy a ganar?

Si aun no me crees o tienes dudas algunas de que esto no sea para ti, entonces mira el canal de este YouTuber
Su canal trata de Experimentos, se llama Experimentos en Casa
Mira hoy al 06-11-2015 tiene 62 videos, con 495,988 suscriptores y 32,304,691 reproducciones y Antigüedad 13/08/2014
Es decir, en 14 meses acumuló casi medio millon de suscriptores y más de 32millones de vistas en sus videos, esas estadísticas quieren decir que por mes alcanzaba mas de 2millones de reproducciones.
Supongamos que el 5% de esas 32millones de vistas dio click a 1 de los anuncios, y que por cada click a el le pagaran 0,30$. El total son 450.000$ en 14 meses, es decir unos 32.142$ al mes
Pero ok, bajemos a que 1% dio click, osea 320mil personas, y digamos que fue cada click a 0.20$. Eso serian 64.000$ en 14 meses, unos 4571$ al mes.
¿Es impresionante cierto? Y esto tanto a tu alcance como al mio, con esfuerzo dedicación y creatividad, por supuesto aplicando las estrategias de marketing en esto, que son casi indispensables. (Estaré comaprtiendo estrategias y tips en cuanto a esto en un próximo artículo)

Independientemente de que parte del mundo seas, esto está al alcance de todos, por esa razón lo comparto aqui con ustedes.

 

Google Adsense en Venezuela

En el caso partícular de Venezuela, por la super inflación que tenemos, el sueldo mínimo en la moneda local está en 9.649 +  6750 Bs en ticket de alimentación, lo que en dólares representa de 12 a 20$ (estimando la tasa de cambio a 1$ = 800 Bs), y segun los medios de comunicación la canasta basica alcanza casi los 100mil Bs.

Con esas cifras podriamos decir que, si llegaras a hacer 20$ al dia, imaginalo al mes con altibajos seria entre 300 y 600$

¿Ahora te das cuenta de que esta oportunidad esta al alcance de cualquier persona?

Yo no habia comentado nada de esto anteriormente porque hay muchas cosas del funcionamiento que no conocia en profundidad, y aun tengo otras en las cuales mejorar y seguir aprendiendo para aprovechar esto al máximo.

Otro punto muy importante es que estos serán ingresos pasivos en la medida en que trabajes en ellos al principio, recuerda que los videos se viralizan o adquieren reproducciones a diario!

Pero tu debes darles un empuje al principio, compartiendolo en las redes, ya que otras personas también lo harán, y asi ira adquiriendo popularidad.

De hecho te adelantaré un tip de mi próxima publicación, si apoyas los videos que hagas con un Blog de Blogger, tendrás el doble de posibilidades de aumentar tus ganancias.

Y todo lo que te he hablado de YouTube puedes aplicarlo en Blogger, creando tu blog, compartiendo informacion, y luego monetizarlo con Adsense.

Pero eso te lo tendré que explicar en un proximo artículo, porque son distintas las condiciones para superar las 2 aprobaciones que Adsense exige, ya que debe tener 6 meses de antiguedad tu Blog de Blogger (pero si compras un dominio, no será necesario esperar nada)  y necesitas tener una considerable cantidad de articulos.

 

Para finalizar comparto contigo mi experiencia personal, que aunque no es mucha porque apenas estoy empezando, puede servirte de referencia en algo.

Mi Experiencia Personal

Cuando yo me enteré de este universo, hace unos 2 meses y medio, buscaba maneras de obtener ingresos a través de internet, ya que un amigo me contaba que habia hecho algunos dolares en internet con una pagina PTC llamada TrafficMonsoon (puedes registrarte con mi link aqui, estaré explicando su funcionamiento próximamente), y tomé interés en investigar acerca de este asunto.

Pero en medio de esa búsqueda me encontré con el Programa de Socios de YouTube, Google Adsense y otrás cosas mas que estaré compartiendo con ustedes de manera gratuita más adelante, ya que hay muchas personas que quieren sacarle dinero a los demás hasta por darles la hora y otros recurren a la estafa al aprovecharse de la ingenuidad y necesidad de las personas(a una amiga le llego a suceder como les comente antes).

Mi impresión fue de un enorme asombro, porque muchas veces habia escuchado de que los YouTubers ganan dinero con sus videos y antes de conocer en detalle como funciona yo simplemente no lo creía y no le daba mayor importancia.

Bien, lo primero que hice fue monetizar mi canal de YouTube que tenia acumuladas unas 18mil reproducciones sin haberme dado cuenta y le asocie con una cuenta de Google Adsense, pero por errores en el sistema de Adsense me inhabilitaron  el canal y en consecuencia le quitan la monetizacion a mis videos de YouTube porque la cuenta asociada fue inhabilitada.

Entonces me lo notificaron por correo, informando que tenia oportunidad de asociar mi canal a una otra cuenta aprobada por Adsense, cuando lo fui a hacer, por error introduje mi cuenta de Google que habia sido inhabilitada, y cuando fui a intentar nuevamente, ahora me salia que estaba inhabilitada la obtencion de ingresos en mi canal… y bueno, pasé mi momento de enojo por ese error en el sistema de Adsense más allá del mio, y tuve que crear un nuevo canal y resubir los videos a ese.

Como no conocía muchas cosas de este mundo, me he dedicado todo este tiempo a investigar y aprender, y ahora es tiempo de poner manos a la obra como lo hago con este artículo que me ha llevado dias prepararlo y redactarlo!

 

Por supuesto mi recomendacion final es que conozcas en detalle de que trata del programa en todos sus aspectos ya que Google desde su sitio de soporte lo explica, para esto los links estan al final.

 

Espero que hayas disfrutado esta publicación e información compartida.

Te invito a seguirme en las redes sociales (están en la barra lateral) y suscribirte a mi canal de YouTube.

Tambien suscríbete a mi blog con tu correo electrónico para que te mantengas informado de cada nuevo artículo que vaya publicando.

¡Mis mejores deseos en esto para quienes decidan tomar este valioso emprendimiento!

 

Suscríbete al Blog ingresando tu Email aqui:

 

Actualización 11/11/2015:

Academia de Creadores de YouTube

Anoche indagaba en la Academia de Creadores de YouTube y me he encontrado con estos videos, que para comprender mejor el funcionamiento y expandir su visión, les ayudará

NOTA: Yo les voy a dejar los videos insertados para que vean de que trata cada uno, pero les recomiendo despues verlos directamente en el link que debajo del titulo

Ya que en la pagina de YouTube estan enlazados a contenido de interés donde te explican textualmente de que trata cada video.

 

Gana Dinero con YouTube

https://creatoracademy.withgoogle.com/page/course/earn-money?hl=es#!

¿Cómo puedo ganar dinero en YouTube?

Click aqui para verlo en la Academia de Creadores de YouTube

Define tus objetivos de ingresos

Click aqui para verlo en la Academia de Creadores de YouTube

Links de YouTube Partnership y Google Adsense:

Programa de Socios de YouTube | Centro de Ayuda

Introducción al Programa de Socios de YouTube

Cómo monetizar contenido

Descripción general de los ingresos de los socios de YouTube

Criterios para la obtención de ingresos con vídeos

YouTube te habla Acerca de las Networks (MCN o Redes MultiCanal)

Políticas del Programa de Adsense

Términos y Condiciones de AdSense

¡Haz Tu Comentario Ahora!

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios

Dejar respuesta